¡Sorteo en MissCreacioness!

MissCreacioness ya ha recibido más de 1000 visitas, así que para celebrarlo no se me ocurre nada mejor que un sorteo para esos adictos a las mini-creacioness...
El sorteo tendrá de premio 2 Carlotas y podrán optar a ellas tod@s los que dejen un comentario en esta entrada.

Los comentarios tendrán que reponder a la pregunta: ¿De qué manualidad, que hayas hecho tú mismo, te sientes más orgulloso? Por muy pequeñita que sea cuenta. Todos hemos hecho una manualidad en el cole...
El sorteo finalizará el día 25 de julio y ese mismo día se hará publico los nombres de los dos ganadores.

Os dejo la primera manualidad que hice... mi mano plasmada en arcilla (entender que estaba en pre-escolar y era un logro para mi) ;)

¡Espero vuestros comentarios!

Os agradecería que firmaseis con el nombre y una URL (Perfil de Twitter, Facebook, correo electrónico...) para poderme poner en contacto más fácilmente con el que resulte ganador.

9 comentarios:

  1. ¡Hola 'manitas'! Me gustaría participar en el concurso, y mi manualidad preferida es un cenicero de barro que hice en preescolar. Fue muy diver, porque nos pringamos los dedos y además lo pintamos con témperas de múltiples gamas de colores. Hoy lo veo y me parece horroroso, pero en mi recuerdo infantil él siempre me recuerda que fui feliz.

    ResponderEliminar
  2. Mi mejor recuerdo es una manualidad que hice de pequeña para el Día de la Madre: un colador con una cara con ojitos de fieltro.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también quiero participar en el concurso, y mi mejor recuerdo es una muñeca que hice con tela,rellena de guata con los ojos y boca pintados de pintura para tela, el pelo era una madeja de lana naranja a la que le hice dos trenzas. También le hice la ropa eran unos pololos blancos con su puntilla y un vestido de flores. Aún la tengo en mi pueblo.Muchas gracias por hacernos pensar en aquellos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. He hecho muchas manualidades, pero como veo que utilizas mucho el fieltro me ha hecho recordar un payaso hecho de fieltro y pegado en una tela de arpillera con un palo en cada borde y una cuerda para colgarlo de la pared como si fuera un cuadro.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo una, muy especial que hice cuando tenía 13 años con mi padre, hicimos una caja de madera con el mapa de Africa, con 2 cables (como el conecta moderno, pero casero), los cables claro los conectaba él, en el mapa pusimos el nombre del pais y abajo su capital, asi repasamos geografia. Cuando acertabas, la bombilla se iluminaba, trabajamos un montón, pero nos quedó chulísimo, al menos yo lo recuerdo genial.

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los broches ,yo los tengo de diferentes colores y voy muy chula con ellos, para el invierno que viene mas, muchas gracias a la creadora

    ResponderEliminar
  7. Empece a trabajar de educador con los chavales de reforma y me dijeron que tenia que hacerme cargo de un taller de manualidades, no te puedes imaginar el desastre en un principio pero despues de 18 años y medio trabajando en ese centro hice verdaderas maravillas. Pero de la que estoy mas contento es de un cuadro de pirograbado del rincon de unamuno de Medina de Rioseco que es mucho más bonito que una imitación que hizo Tinuca en pirograbado de la Iglesia Santa María.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, saludos a todos los manitas!!! La verdad que yo nunca llegue a ser un experto en manualidades, es más la mayoría de los trabajos conjuntos con otros compañeros participaba en un 30% (por lo alto jajaja) y siempre con la ayuda de nuestros queridisimos padres. Pero bueno la que mas recuerdo debido al esfuerzo que m llevo fue un semaforo hecho con una caja de zapatos y sus respectivos colores, aunq la q mas m gusto fue la tipica q tienes q tirar la bola desde lo alto de una especie de tobogan con curvas y con impedimentos y tenias q hacer q tardase lo maximo posible (la profesora nos decia unos segundos) hasta llegar al final y sin caerse del circuito.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Maria Virtudes Santamaría16 de septiembre de 2012, 20:13

    Muchas gracias por el broche que he ganado en el sorteo. Ya lo he recibido y estoy encantada. Mucha suerte,también quiero felicitarte por esas muñecas personalizadas, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

 

Club de blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Merece la pena...

Fieles a MissCreacioness

Síguenos en...


@_misscreacioness en Instagram