2ª Parte de Semana Santa

¡Hola! Lo primero que quiero hacer es agradeceros a todos los que os habéis pasado a echar un vistazo al blog. ¡Muchísimas gracias!
Y ahora os quiero presentar la segunda parte de los broches de Semana Santa. En este caso, se trata de un nazareno, y para conocer más sobre cómo los hago, os pongo una foto de los dibujos que hize antes de poder hacer estos broches. A partir de ahí, ya es ponerse "manos a la obra". Espero que os guste.

Cofrade (E.A.)


E.A.
 No me quiero despedir sin agradeceros de nuevo vuestro interés por las cosas que hago y aprender juntos nuevos trucos que iremos viendo más adelante. Igualmente si pensáis cómo podría mejorar o queréis contarme alguno de vuestros trucos, estoy encantada de leer vuestros comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Club de blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Merece la pena...

Fieles a MissCreacioness

Síguenos en...


@_misscreacioness en Instagram